Y si nos levantamos…. ¡NOS CONVERTIMOS EN CAMPEONES!

Hoy hemos participado en el torneo de balonmano en el que juegan los mejores jugadores de cada cole de Castro, y gracias a la increíble defensa de Robert, Diego y Dani, que se lo ponían muy difícil a los rivales, al incansable contraataque de Yago (alias Kinder Sorpresa) y Kevin Mane, que han metido un gol tras otro, buscándole las cosquillas a los porteros contrarios, por arriba y por abajo, y a las manos rápidas de nuestro super portero Kevin Boria, que ha hecho paradones uno tras otro, como si fuera un muro de hormigón plantado en nuestra portería, NOS HEMOS HECHO CON EL TÍTULO DE CAMPEONES. 

Nuestras chicas no han tenido tanta suerte, debido a los bien preparados equipos de Riomar y Campijo. No obstante, Nahia y Julia, como ágiles porteras,  a Irene, María y Nerea como incesantes jugadoras, a Martina como fichaje de última hora (jugando incluso en vaqueros), y a las dos estrellas (ya profesionales del balonmano) Aitana e Irune (super goleadoras), todas ellas han jugado genial, dándolo todo en la cancha. 

Hemos tenido tambien un gran apoyo desde la grada, donde padres, madres, antiguos alum@os y alumn@s de quinto, han estado desgañitándose para darnos todo el ánimo que necesitan los campeones. Gracias a todos. 

La copa será expuesta junto a la ventanilla de secretaría, para que puedan verla todos los que quieran. 

Anuncios
Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: