HÉROES

Kathrine Switzer, fue la primera mujer en correr la maratón de Boston. Algunos hombres no querían que corriera, pero ella no se rindió y continuó hasta la meta.

 

Carlos Tobalina, es un lanzador de peso que se ha clasificado como el campeón de España. Es de Castro Urdiales.

 

CEIP Arturo Dúo, es el colegio al que pertenecen los alumnos y alumnas campeones de Castro Urdiales en el torneo de Jugando Al Atletismo.

http://www.fcatle.com/doblete-del-arturo-duo-en-castro-urdiales/

17-4-arturo-Duo-Fem-217-4-Podium-Masculino

¡ENHORABUENA HÉROES!

Categorías: Sin categoría | 42 comentarios

Navegador de artículos

42 pensamientos en “HÉROES

  1. Nicolás

    Enhorabuena Héroes.Me ha gustado mucho que tengamos un Héroe en Castro Urdiales y Héroas como Uxue que va a mi clase.Nicolás

    Le gusta a 1 persona

  2. Sofia Lastra💘👾

    Gracias a Frank podemos ver los héroes de nuestro Cole 👍🙌.Sofia Lastra

    Me gusta

  3. Sofia Lastra💘👾

    Gracias a Frank podemos ver los Héroes del ¡ARTURO DÚO!👍🙌🙋

    Me gusta

  4. Sofia Lastra💘👾

    Gracias a Frank podemos ver los héroes del … !ARTURO DÚO!👍👌🙌🙋.Sofia Lastra.

    Me gusta

  5. Gracias a Frank podemos ver a los héroes de l… ¡ARTURO DÚO!.Sofia Lastra.👍👏👌🙋🙌

    Le gusta a 1 persona

  6. luciana

    Soy Luciana ,hola Fran y a todos ,me ha encantado todo tu esfuerzo Fran para que veamos lo que hacemos en clase aquí en nuestras casas

    Le gusta a 1 persona

  7. luciana

    hola Frank y a todos,me ha encantado todo tu esfuerzo Frank para que mi familia y yo podamos ver lo que hacemos en Educación Física y todo gracias a ti me encanta todo lo que haces con las cámaras y todos tus artilugios electronicos as echo un gran trabajo gracias Frank.

    Le gusta a 1 persona

  8. luciana

    hola Frank y a todos,gracias Frank por hacer todo esto, gracias a ti poder ver lo que hacemos en educación física con mi familia y solo esto por buscar en internet El Equipo De Arturo gracias gracias gracias os mando besitos adiooooooos

    Le gusta a 1 persona

  9. uxue

    Gracias frank, es muy buena demostrción para que los niños y adultos se animen a hacer deporte saludos.Uxue!!💝

    Le gusta a 1 persona

  10. Anónimo

    Muchas gracias Frank, me han gustado mucho y espero que los que vean esto hagan deporte saludos .Imanol

    Le gusta a 1 persona

  11. Imanol

    Frank lo siento se me ha olvidado poner el nombre.

    Le gusta a 1 persona

  12. Anne

    Un buen ejemplo para que los niñ@s se animen a hacer deporte. Anne

    Le gusta a 1 persona

  13. ¡Muy bien chic@s! Me gusta ver que domináis las nuevas tecnologías y que además valoráis la actividad física y el deporte como medio para ser mejores personas. ¡Seguid así!

    Me gusta

  14. Haizea

    Me gusta esta publicación porque demuestra que todos podemos hacer lo que nos propongamos.

    Le gusta a 1 persona

  15. Laura

    Si te esfuerzas mucho en cualquier deporte puedes conseguir la victoria, como los ganadores de nuestro colegio.

    Le gusta a 1 persona

  16. paula S

    Yo creo que esta genial.Me ha encantado.Paula s

    Le gusta a 1 persona

  17. paula S

    Porque me gusta que todos y todas demos ejemplo de que podemos hacer cualquier cosa

    Le gusta a 1 persona

  18. Yaiza.

    Me encanta este blog es la caña.Yaiza.

    Me gusta

  19. Paula I

    Hola,me ha gustado mucho.Paula I

    Me gusta

  20. me ha gustado que la gente luche por lo que le gusta y que pueda cumplir sus sueños

    Le gusta a 1 persona

  21. me a encantado poder ver los heroes

    Le gusta a 1 persona

  22. Yaiza.

    este blog es lo mas tiene de todo

    Me gusta

  23. SOFIA.M

    ME A ENCANTADO LOS HEROES QUE TENEMOS EN EL COLE

    Le gusta a 1 persona

  24. VALERIA

    ME HA GUSTADO MUCHO

    Le gusta a 1 persona

  25. Yaiza.

    hay que vivir la vida y comer sano chic@s.TEnemos que ser mas fuertes por el equipo del arturo|||||||||.o como se dice en griego in corpore sano mens sama un cuerpo sano es una mente sana

    Le gusta a 1 persona

  26. Yaiza.

    sois una pasada super eroes

    Me gusta

  27. Yaiza.

    molais mucho

    Me gusta

  28. Yaiza

    Hola me encanta lo q haceis animo equipo

    Le gusta a 1 persona

  29. Haizea

    Estamos esperando a que publiques algo nuevo.Saludos Haizea

    Le gusta a 1 persona

  30. Haizea

    Estamos deseando de que publiques algo nuevo😊.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Blog de WordPress.com.

