¿SABES QUÉ ES EL “ACROSPORT”?

El acrosport es una actividad física que combina fuerza y equilibrio.

Esta actividad se puede practicar individualmente, por parejas, tríos o incluso en grupo, como hacen nuestros alumn@s de 5ºB. ¡Fíjate lo bien que lo hacen!

Categorías: Sin categoría | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “¿SABES QUÉ ES EL “ACROSPORT”?

  1. MI CLASE Y YO LOS MEJOES EN ACROSPORT**********

    Le gusta a 1 persona

  2. me gusta mucho el acrosport sobre todo por que salgo yo

    Me gusta

  3. paula santamarina

    me ha encantado sobre todo porque salgo yo

    Me gusta

  4. Maria Gonzalez

    Que bien me lo pase haciendo acrosport, somos los mejores

    Le gusta a 1 persona

  5. Me a encantado poder hacer el acroesport y mas saliendo todos los de mi clase

    Le gusta a 1 persona

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

