LOS APARATOS DEL CUERPO HUMANO

¡¡Hola chic@s!!

Aquí os dejamos los principales sistemas (ó aparatos) del cuerpo humano: el sistema respiratorio, el sistema circulatorio y el sistema digestivo.

¿Sabéis para qué sirve cada uno? ¿y por qué elementos están compuestos?

Con las siguientes actividades interactivas, vídeos y juegos, los conoceréis a fondo.

Completa todas las actividades, porque próximamente tendremos… ¡¡un examen!!

.

APARATO CIRCULATORIO

circulatorioACTIVIDAD 01

ACTIVIDAD 02

ACTIVIDAD 03

.

APARATO RESPIRATORIO

respiratorio

.

APARATO DIGESTIVO

digestivo
Categorías: Sin categoría | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “LOS APARATOS DEL CUERPO HUMANO

  1. Hola alumn@s, papis y mamis,
    me han comunicado que algún enlace no funciona, acabo de comprobarlo en tres ordenadores distintos y sigue iendo bien. Probad a cambiar de navegador (Google Chrome, Mozilla Firefox ó Internet Explorer) y a tener actualizado Flash ( http://get.adobe.com/es/flashplayer/ ).
    El nivel del examen no será difícil, pues las preguntas están sacadas de estas mismas actividades, y se está haciendo hincapié en los contenidos más importantes, durante estos días en las clases teóricas.

    Me gusta

    • lorena

      Yo tengo el ordenador estropeado..y estoy intentando verlo desde el móvil. ..pero imposible. ..no se que hará mi hijo mañana.

      Me gusta

      • No te preocupes, con la ficha que se han llevado hoy a casa, llevan pistas del examen. Además de que hemos visto en clase todo el contenido, videos y hecho las actividades. Si ha estado atento, aprobará, no es un examen difícil.
        Por cierto, el examen es el miércoles que viene, asi que a darle caña!!!

        Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

